Tuesday, February 21, 2012

Summer Finn

¿Por qué el título del blog? Hace algún tiempo comencé a interesarme por el cine. Tengo que aceptar que soy demasiado comercial y tengo una debilidad por las comedias románticas, lo admito. Y a pesar de que sé cómo terminarán las películas, ahí me tienen, sin poder quitar el DVD del reproductor o amarrado a la butaca del cinema.

No quiero ni pretendo que se me considere un experto de cine, simplemente me gusta ver películas y recomendarlas en mis videos, es todo.

Hay un director que me vuelve loco: Christopher Nolan. El hombre es un genio. También su hermano Jonathan. Han escrito una de mis películas favoritas...digo, mi favorita, Inception. Así mismo, disfruto mucho las actuaciones de DiCaprio, Clooney y Pitt. Les digo que soy bastante comercial. Sin embargo, recientemente estos tres han hecho cosas muy buenas. The Departed, Inception, Shutter Island, Michael Clayton, The American, Moneyball, The Curious Case of Benjamin Button, por mencionar algunas.

Recientemente también me han empezado a gustar películas de directores como David Fincher y Guy Ritchie; estos dos y Nolan tienen una manera muy particular de contar historias y lo hacen muy similar, tal vez sea por eso que los he empezado a disfrutar a los 3; aún quedan por ver todas las de Fincher y Ritchie, las de Nolan ya lo he hecho.

Hay otro actor, de nombre Joseph Gordon-Levitt, de quien me han gustado varias películas. El tipo es buenísimo, pero como con los otros dos directores, de éste me faltan ver bastantes. Una que sí he visto es (500) Days of Summerla cual es protagonizada por él y la hermosa Zooey Deschannel. Joe interpreta a Tom, un escritor de tarjetas de felicitación; Zooey es Summer, una mujer que comienza a trabajar como secretaria del jefe de Tom. El resto lo dejo para que tú lo descubras viendo la película y al final de ella entenderás porque hoy puedo decir con tanta facilidad: te odio, Summer Finn.

No comments:

Post a Comment